Jugando, aprendo: No más Abuso Sexual

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Cívica juvenil que dirije la Policía Nacional, pudieron tener una experiencia transformadora, la Fundación EDUPAZ realizó una campaña de prevención “Abre los Ojos” con su programa SALUD SEXUAL SANA, la actividad estuvo desarrollada con metodología lúdica; cada uno de los menores de edad, debía jugar para aprender sobre los diferentes formas para prevenir el abuso sexual. La actividad se desarrolló en el Polideportivo del Barrio el Diamante, donde los asistenten al lugar (incluyendo madres comunitarias de bienestar familiar), pudieron aprender y recordar que debemos protejer la sexualidad de los seres humanos en formación.

Para más información:

saludsexulsana@fundacionedupaz.org